VOLCÓ TRAS PERDER EL CONTROL DE SU AUTO EN LA EX RUTA 25

Un conductor sufre lesiones leves tras perder el control de su vehículo y volcar en la ex ruta 25, a la altura de la localidad chubutense de Gaiman.

Policiales 15 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Un conductor sufre lesiones leves tras perder el control de su vehículo.

Un hombre resultó herido luego de protagonizar un accidente automovilístico en la ex ruta 25. El suceso tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 12:15 horas, en la zona de Treorcky, frente a la chacra 194.

Según los informes policiales, el individuo de 34 años se desplazaba a bordo de un Fiat Uno rojo cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo. Esta pérdida de control provocó que el automóvil se saliera de la carretera y terminara volcado al costado del camino, generando preocupación entre los transeúntes que presenciaron el accidente.

Afortunadamente, al momento de la llegada de las autoridades al lugar del incidente, el conductor ya se encontraba fuera del vehículo. Aunque presentaba algunas lesiones leves, las cuales requerían atención médica, se informó que se encontraba estable.

El personal policial procedió a asegurar la zona y brindar asistencia al herido mientras se aguardaba la llegada de los servicios médicos correspondientes.

PolicialesDORMÍA CUANDO 4 HOMBRES EBRIOS INGRESARON A SU CASA

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente, con el objetivo de determinar las causas exactas de la pérdida de control del vehículo y prevenir futuros incidentes en la zona.
 
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17