DORMÍA CUANDO 4 HOMBRES EBRIOS INGRESARON A SU CASA

Una mujer en Esquel vive momentos de terror al descubrir a cuatro desconocidos ebrios dentro de su hogar en plena madrugada. Lograron detener a los intrusos.

Policiales 15 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Policiales
Esquel: Cuatro hombres ebrios irrumpen en vivienda mientras la propietaria dormía.

En una tranquila madrugada en la ciudad de Esquel, un hecho delictivo se registró en una vivienda en el barrio Estación. Cerca de las 6:30 horas del domingo, una mujer alarmada solicitó auxilio policial al descubrir que cuatro hombres desconocidos se encontraban dentro de su hogar, ubicado en el Pasaje Mara al 1600.

Detalles del hecho

Según el informe policial, la propietaria de la casa se percató de la presencia de los intrusos mientras dormía, al escuchar ruidos provenientes de la cocina. Al solicitar la intervención de las autoridades, la mujer se refugió en su habitación, manteniendo la puerta cerrada mientras los hombres intentaban ingresar.

Al llegar al lugar, la policía encontró a uno de los hombres dentro de la casa, mientras que los otros tres se hallaban en el exterior, todos en evidente estado de ebriedad. La situación se tornaba cada vez más tensa, con la propietaria temiendo por su seguridad ante los intentos de los intrusos por entrar a su habitación.

Federico Massoni 1LE ROBARON LA MOTO AL EX MINISTRO FEDERICO MASSONI

La víctima, desconcertada y asustada, aseguró no conocer a los hombres que habían invadido su hogar, señalando que habían ingresado por una de las ventanas sin su consentimiento ni el de los demás moradores.

El fiscal de turno ordenó la detención de los cuatro individuos, quienes permanecerán bajo custodia policial hasta la audiencia de control de detención. La rápida acción de las autoridades permitió evitar consecuencias más graves en este perturbador incidente que ha conmocionado a la comunidad de Esquel.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17