FALLECIÓ TRABAJADOR A BORDO DE BUQUE TANGONERO

El trabajador marítimo de 50 años, originario de Corrientes se encontraba a bordo del buque tangonero Victoria P, perteneciente al Grupo Iberconsa.

Madryn 20 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Buque tangonero "Victoria P"
Buque tangonero "Victoria P"

En medio de la rutina de pesca en aguas nacionales al norte de 42º, el buque Victoria P se vio sacudido por una tragedia inesperada.

Un trabajador marítimo de 50 años, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, colapsó debido a un infarto mientras desempeñaba sus funciones a bordo.

Según fuentes de la compañía pesquera, el suceso conmocionó a toda la tripulación, quienes se vieron obligados a interrumpir sus labores ante la trágica pérdida.

El buque, tras el fatídico incidente, emprendió su retorno a Puerto Madryn, estimándose su arribo durante la tarde.

Las autoridades de la empresa no han proporcionado información detallada sobre las circunstancias precisas del deceso, limitándose a confirmar el trágico desenlace y expresar sus condolencias a los familiares del fallecido.

"Hasta el momento lo único que sabemos es que se sintió mal y tuvo un ataque fulminante, la tripulación está conmovida", señaló una de las fuentes de la compañía pesquera, reflejando el impacto emocional que ha generado este trágico episodio en el equipo a bordo del buque Victoria P.

Fuente: Mar y pesca noticias patagónicas.

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn Ayer

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17