EL PUERTO MADRYN RUGBY CLUB CUMPLE 50 AÑOS

"Cumplimos 50 años de historia, con el deseo de querer mejorar cada día y en el sacrificio para alcanzar nuestros sueños", destacaron en las redes sociales.

Deporte 14 de mayo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL PUERTO MADRYN RUGBY CLUB CUMPLE 50 AÑOS
EL PUERTO MADRYN RUGBY CLUB CUMPLE 50 AÑOS

El Puerto Madryn Rugby Club está cumpliendo 50 años de vida, una institución muy importante en la ciudad, que alberga a cientos de chicos, jóvenes y no tan jóvenes, y que tiene como objetivo seguir creciendo y seguir cumpliendo sueños.

"Cada persona que pasó por el club es parte de la historia y lleva el ADN del Lobo. Entendimos que nadie camina sólo y que nuestra mayor fuerza es permanecer unidos siempre, en las buenas y en las adversidades. Cumplimos 50 años de historia, con el deseo de querer mejorar cada día y en el sacrificio para alcanzar nuestros sueños. Este camino que iniciaron los fundadores es nuestro legado, honrémoslos", destacaron en las redes sociales del lobo marino.

Hace 20 años atrás, comenzaba la increíble campaña "Démosle pasto a las fieras", en dónde muchos madrynenses colaboraron para que el club cumpla el sueño de tener cancha de césped, en lo que fue uno de los pasos más importantes de la institución. La ciudad entera se puso a disposición en busca del recibo de colaboración que tenía un valor de $20.

FB_IMG_1715695504323

Marcelino Rossitto, Fabian Leon, Jorge Magallanes, victor Etchaide, Coustet Oscar, Rossitto Ricardo, Relva Jorge, Nicosia Nelson, Maldonado Juan y
Juan Jose Luques son algunos de los que se encuentran en la foto, que tiene más de 30 años.

EL LOBO MARINO YA PALPITA LA FIESTA DE LOS 50 AÑOSEL LOBO MARINO YA PALPITA LA FIESTA DE LOS 50 AÑOS

   

Te puede interesar
SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

Maxi Rosenberg
Deporte Hace 2 horas

El torneo local que se realizará en Puerto Madryn esta dirigido a jóvenes de 14 y 15 años y las inscripciones pueden realizarse a través de www.pmyeventos.ar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17