CRISTINA FERNÁNDEZ VOTÓ Y DIJO QUE HUBO "UNA CAMPAÑA SUCIA"

La Presidenta de la Nación votó en Río Gallegos donde afirmó que “fue evidente” que, en el marco de...

Actualidad 09 de agosto de 2015 Actualidad
La Presidenta de la Nación votó en Río Gallegos donde afirmó que “fue evidente” que, en el marco de la campaña hacia las PASO que se celebran hoy en todo el país, “hubo una campaña sucia”.

“Quedó tan evidente y grosero, a la vista de toda la sociedad, que hubo una campaña sucia; hay que superar esas prácticas”, aseveró la mandataria luego de votar en las elecciones primarias, aunque consideró la primera mandataria “inédito” que se esté votando “en estas condiciones de paz y tranquilidad” después de doce años de gobierno.

De hecho, afirmó que la llena de “mucho orgullo y de mucha tranquilidad como militante” que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de cara a las elecciones generales de octubre próximo se estén desarrollando “en estas condiciones de paz y tranquilidad, con las variables e índices sociales que nos marcan primeros en Latinoamérica”.

“Falta mucho por hacer pero tengo la tranquilidad de haber puesto todo lo que había que poner y más”, subrayó la mandataria.

Así lo afirmó Cristina en declaraciones que formuló a la prensa luego de emitir su voto, pasadas las 12.30, en la mesa 567 de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Río Gallegos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17