NARVÁEZ PELEARÁ EN TRELEW EN JUNIO

El experimentado púgil trelewense Omar Andrés Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organizac...

Deporte 23 de mayo de 2016 Deportes
El experimentado púgil trelewense Omar Andrés Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá ante el venezolano Breilor Terán el sábado 11 de junio en el gimnasio municipal número 1 de Trelew.

"El Huracán" Narváez, de 40 años, expondrá por primera vez el título Latino de los gallos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Terán, confirmó prensa de O.F.R Promotions.

Narváez (45-2-2/ 24 ko) obtuvo el vacante cinturón gallo de la FIB al derrotar por nocáut técnico en 8 rounds al venezolano Jesús Vargas, pelea disputada en el Nuevo Palacio 'Aurinegro' de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el 19 de febrero pasado.

Este combate le servirá como medida a Narváez -quinto en el ránking gallo FIB- que tiene como objetivo acceder a otra oportunidad mundialista ante el campeón de esa división, el inglés Lee Haskins.

Terán (30) es oriundo de la ciudad de Maracaibo. En su última pelea, el 10 de abril pasado, obtuvo el cinturón supermosca de Venezuela al vencer a Freddy Beleno y tiene un historial de 26 triunfos (15 ko) y 12 derrotas.

En el cuadrilátero también saldrán a escena el boxeador de El Bolsón radicado en la capital petrolera César "Gato" Antín en semifondo, Carlos Santana (que irá por su séptima presentación invicta) y el debut como profesional de Daiana Molina.

Fuente: El patagónico.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17