SE VIENE LA SEMANA DE LA BALLENA FRANCA AUSTRAL

El Instituto de Conservación de Ballenas organiza un “Encuentro de actualización sobre la Ballena Franca Austral” en el marco del Día Mundial del Ambiente.

Turismo 01 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
ballena estudiada
Ballena Franca Austral.

El encuentro tiene como objetivo contribuir a la formación y actualización de agentes multiplicadores, fomentar el turismo responsable de avistamiento de estos increíbles animales en la región.

El miércoles 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Ambiente, el Instituto de Conservación de Ballenas, realizará un “Encuentro de actualización sobre la Ballena Franca Austral” dirigido a guías, guardafaunas, guardaparques e informadores turísticos.

La actividad se llevará a cabo en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn y los interesados podrán sumarse a la transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram @madryn.travel

Este encuentro es co-organizado junto al Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y el Ecocentro. Tiene como objetivo contribuir a la formación y actualización de agentes multiplicadores, fomentar el turismo responsable de avistamiento de ballenas en la región y fortalecer el compromiso de la comunidad en la conservación.

Desde el ICB se compartirá los avances de los proyectos de investigación, educación y conservación que se hizo en Península Valdés desde 1971 y, especialmente, como las Historias de Ballenas pueden inspirar el compromiso con su protección.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17