BUSCA REFUGIO EN UN COMERCIO PARA ESCAPAR DE ACOSADOR

Una joven de 20 años fue acosada por un hombre en las calles de Comodoro y le tomaba fotografías. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer.

Policiales Ayer REDACCIÓN REDACCIÓN
Acoso
Estudiante Busca Refugio en un Comercio para Escapar del Acoso Callejero.

Una estudiante de 20 años se vio obligada a buscar refugio en un comercio del barrio Roca para escapar del acoso de un individuo que la seguía, le hacía preguntas personales y le tomaba fotografías. El hecho ocurrió ayer por la tarde y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer.

Momentos de Angustia

La joven, visiblemente nerviosa y entre sollozos, ingresó a las 17:20 a una heladería ubicada en la avenida Polonia 566, pidiendo ayuda. Los empleados del local alertaron a la Seccional Tercera de policía, cuyo móvil patrullaba la zona y se dirigió al lugar inmediatamente.

Después de que una empleada le ofreciera un vaso de agua para calmarla, la estudiante describió al acosador como un hombre adulto, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, delgado, de piel trigueña, que vestía una campera negra, mochila del mismo color y pantalón de jeans azul, además de llevar barba.

Según el relato de la joven, el individuo la siguió de cerca por varias cuadras, realizando preguntas sobre su identidad y tomándole fotografías. La joven no pudo precisar el punto exacto donde comenzó el acoso debido a su desconocimiento de las calles, pero recordó que fue cerca del supermercado La Anónima del barrio Roca.

Robo vivienda Tw1SALTARON UNA REJA PARA ROBAR RUEDAS EN UNA VIVIENDA

Denuncia y Acciones Policiales

Una vez calmada y en compañía de su padre, la joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer zona sur para radicar la denuncia correspondiente. Las autoridades se comprometieron a investigar el caso utilizando las cámaras de seguridad, tanto oficiales como de comercios y viviendas, para identificar al acosador.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17