SALTARON UNA REJA PARA ROBAR RUEDAS EN UNA VIVIENDA

Fueron detenidos en la tarde del lunes por la Subcomisaría del Barrio INTA, al ser sorprendidos in fraganti mientras intentaban robar en calle Paso de Indios.

Policiales Ayer Gladys Videla Gladys Videla
Robo vivienda Tw1
Robo vivienda Tw1

Dos hombres fueron detenidos en la tarde del lunes por la Subcomisaría del Barrio INTA de Trelew al ser sorprendidos in fraganti mientras intentaban robar en una vivienda ubicada en Paso de Indios 4228.

El incidente ocurrió a las 19:30 horas, cuando la guardia de la dependencia recibió una alerta sobre un posible delito en curso en la mencionada dirección. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a uno de los individuos, de 39 años, en el interior del patio cerrado de la vivienda, mientras que el otro, de 27 años, descendía de las rejas del inmueble.

Los policías observaron que el hombre de 39 años tenía en su poder dos ruedas originales de un vehículo Peugeot 306 con dominio DHY-288, que estaba estacionado dentro de la vivienda. Ante la evidencia y para asegurar la seguridad de todos, los agentes procedieron a esposar a los sospechosos.

La fiscal de turno, Dra. Mariela Wilde, fue informada de la situación y ordenó la detención de los individuos. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Distrito Tercera para su alojamiento.

Robo a camión Tw  1DOS INDIVIDUOS DETENIDOS POR ROBO EN UN CAMIÓN ESTACIONADO

Observaciones:

Personal de Policía Científica se presentó en el lugar para tomar fotografías de la escena, destacando la altura de las rejas, de 2 metros y 13 centímetros, lo cual califica el acto como hurto tentado en grado de escalamiento.

Esta intervención resalta la eficacia y rapidez de la respuesta policial en Trelew, subrayando la importancia de la colaboración entre la comunidad y las fuerzas de seguridad para prevenir y resolver delitos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17