BOCA ACORDÓ EL REGRESO DEL CHILENO GARY MEDEL

Hace bastante que traer al chileno era el deseo de Juan Román Riquelme y ahora finalmente se termina dando. El defensor ya se desvinculó del Vasco Da Gama.

Deporte 11 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA ACORDÓ EL REGRESO DEL CHILENO GARY MEDEL
BOCA ACORDÓ EL REGRESO DEL CHILENO GARY MEDEL

En las últimas horas, el defensor de 36 años Gary Medel terminó de cerrar su salida de Brasil y es un hecho que se sumará a las filas del elenco de Diego Martínez en los próximos días.

La idea del Xeneize es ya inscribirlo en la Copa Argentina para que pueda estar el 19 de junio cuando el equipo enfrente a Almirante Brown por los 16avos de final.

Hay una amistad de hace muchos años entre el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, y Gary Medel, teniendo en cuenta que fueron compañeros en el conjunto xeneize. Hace bastante que traer al chileno era el deseo de Román y ahora finalmente se termina dando.

En Boca piensan al chileno, al que le quedaban seis meses de contrato en Vasco, como una alternativa para la zaga central ya que hace tiempo buscan a un jugador en ese sector. Más allá de jugar de defensor, también lo puede hacer como volante central, posición en la que brilló en Boca en su primera etapa en la que disputó 48 partidos y anotó siete goles.

El futbolista dos veces campeón de América con Chile (2015 y 2016) que pasó por Europa, donde vistió las camisetas de clubes como Inter, Sevilla y Bologna, había retornado a Sudamérica a mediados del año pasado para jugar en el Vasco y lleva 32 partidos en la institución. En un comienzo fue titular y capitán siempre como central, pero este año en el arranque del Brasileirao perdió terreno y por eso se terminó desvinculando de la institución.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17