SAN RAFAEL SE PROMOCIONA EN PUERTO MADRYN

En el marco del congreso de Faevyt, el municipio de San Rafael, Mendoza llegó para promocionar el destino y Javier Muñoz visitó los estudios de #LA17.

Turismo 12 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Diseño sin título (12)
Javier Muñoz en #LA17.

El secretario de turismo de San Rafael Javier Muñoz llegó a Puerto Madryn para participar del 49 Congreso de Faevyt y promocionar el destino. Muñoz visitó los estudios de #LA17 y resaltó la cantidad de actividades que hay para ofrecer en la ciudad.

“San Rafael no es solo vino, aunque tenemos las mejores bodegas, con vinos de una calidad única, pero además tenemos una gran cantidad de actividades para realizar, una naturaleza privilegiada y trabajamos mucho para que el turista tenga un promedio de estadía de cuatro días” dijo Muñoz.

“San Rafael tiene sus imponentes zonas como Valle Grande, Cañón del Atuel, el Nihuil, Los Reyunos o Villa 25 de Mayo entre otros atractivos, son alternativas para disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y seguridad para toda la familia” destacó.

Destacó también Muñoz la tranquilidad de la ciudad de San Rafael, los paseos gastronómicos, “entretenimiento nocturno, restaurantes, bares, casino y pubs en un paseo muy lindo y ordenado para terminar la jornada pasándola bien”.

Por último sobre San Rafael, el secretario de turismo destacó como otros atractivos el “Laberinto de Borges” y por supuesto el camino del vino por las bodegas que hay en la zona.

“Madryn es muy lindo”

Muñoz dijo que solo tenía referencias de la ciudad “porque se habla mucho de Madryn” y agregó que “si bien llegue ayer, por lo que pude ver, la ciudad es hermosa, grande y muy limpia”.

“Nosotros venimos a promocionar San Rafael, seguramente firmaremos algunos convenios para que los madrynenses puedan vacacionar en nuestra ciudad y que los sanrafaelinos conozcan Puerto Madryn que es una ciudad hermosa” resaltó.

   

Te puede interesar
vacaciones (8)

MADRYN SUPERÓ EL 50% DE OCUPACIÓN

Sergio Bustos
Turismo El lunes

Para la segunda semana de vacaciones de invierno la ciudad recibió una ocupación general de 52% con picos del 82% en aparts y 57% en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17