SE DESARROLLÓ UN IMPORTANTE CAMPUS DE TAEKWONDO

Organizado de manera conjunta por Chubut Deportes y la Federación de Taekwondo de la provincia, el evento se dividió en 3 jornadas intensas de trabajo.

Deporte 17 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Campus de Taekwondo
Campus de Taekwondo

Organizado de manera conjunta entre Chubut Deportes y la Federación de Taekwondo de la provincia, el evento se realizó los días viernes, sábado y domingo en Comodoro Rivadavia.

Del viernes 14 al domingo 16 inclusive, se realizó el campus de entrenamiento de Kyorugui en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Organizado de manera conjunta por Chubut Deportes y la Federación de Taekwondo de la provincia, el evento se dividió en 3 jornadas intensas de trabajo con la participación de casi 70 chicos y chicas.

El Kyorugui es la modalidad de combate del Taekwondo. Es la aplicación práctica del Poomsae y se refiere al combate que se hace contra otro adversario.

El campus comenzó el día viernes por la tarde con la capacitación en RCP en el Club Huergo destinada tanto a los taekwondistas, como a entrenadores y padres. La misma fue realizada por parte del Cuerpo Médico de Chubut Deportes: El Médico Clínico y Especialista en Medicina Del Deporte, Lucas Escobar Negri; y la instructora en Primeros Auxilios, Carisa Dominguez.

El día sábado y domingo, las actividades se trasladaron al Gimnasio Municipal Nº 4. En la primera jornada, se realizaron dos entrenamientos intensivos: Por la mañana con entrenamiento físico y por la tarde táctico.

Debido a la cantidad de participantes, 70 chicos y chicas de la región, los entrenadores dividieron a los participantes del campus en dos grupos: Por un lado, entre 10 y 14 años; mientras que por el otro, de 15 a 17 años.

Los entrenamientos estuvieron a cargo del presidente de la Federación de Taekwondo de Chubut, Damián Gigliotti, junto a los Maestros Fernando Mercado y Tito Maldonado

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17