MURIÓ UN HOMBRE AL INCENDIARSE SU VIVIENDA

El cuerpo fue encontrado calcinado sobre la cama. Se cree que se habría quedado dormido mientras fumaba. La Policía lo encontró este lunes por la noche.

Policiales 18 de junio de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Incendio un muerto en tw
Incendio un muerto en tw

La Policía del Chubut encontró este lunes por la noche en Trelew el cuerpo calcinado de un hombre de 78 años que murió durante el incendio de su vivienda.

Según se supo desde la Unidad Regional de Trelew, el incidente ocurrió alrededor de las 22 horas en una casa ubicada en Michael Jones al 1400. Los vecinos alertaron a la Policía al observar un foco ígneo en la vivienda.

Lorenzo Somaschini 1MURIÓ LORENZO SOMASCHINI: EL PILOTO DE 9 AÑOS

Efectivos de la comisaría cuarta acudieron rápidamente, forzaron la puerta del domicilio e ingresaron. Simultáneamente, llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes, junto con el personal policial, empezaron a sofocar el fuego de la pequeña vivienda utilizando una manguera que se encontraba en el lugar.

Al revisar el domicilio, encontraron el cuerpo calcinado sobre una cama.

Por el momento, no se sabe con exactitud qué originó el incendio y se esperan los resultados de los exámenes realizados con la evidencia recabada.

Sin embargo, el Comisario Araujo,  jefe de la Unidad regional, detalló que se sospecha que la víctima se habría quedado dormida mientras fumaba en la cama. Asimismo, se confirmó que no hubo otras víctimas ni personas afectadas, ya que el fallecido era el único ocupante de la vivienda.
 
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial por disposición de la Fiscalía, aunque en principio en lugar no se encontraron indicios de un acto criminal.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17