GUILLERMO BROWN CONFIRMÓ A 3 JUGADORES QUE SIGUEN

Los jugadores Maxi Luayza, Valentino Werro y Samuel Velázquez son los 3 nombres confirmados y que renovaron sus contratos hasta el año 2025.

Deporte 18 de junio de 2024 Redacción
Brown juega en Córdoba
BROWN CONFIRMÓ A 3 JUGADORES QUE SIGUEN

En las últimas horas, el club Guillermo Brown confirmó a través de las redes sociales que 3 jugadores van a seguir vistiendo la camiseta de la Banda.

Maxi Luayza, Valentino Werro y Samuel Velázquez son los 3 nombres confirmados y que renovaron sus contratos hasta el año 2025.

Y más allá de estos 3 jugadores, se arregló todo con Mauro el Rayo Fernández y el capitán también está asegurado para lo que resta del torneo. 

Maxi Luayza siempre es titular en la mitad de la cancha, Valentino Werro generalmente lo utilizan en el sector derecho de la defensa y se ganó un lugar entre los titulares en los últimos partidos antes de la lesión. Mientras que Samuel Velázquez es uno de los arqueros suplentes junto a Matías Soria.

Para lo que resta del torneo Brown necesita si o si sumar algunos jugadores nuevos para intentar mejorar la campana y salir de los puestos de abajo. El que supuestamente está muy cerca de cerrar la llegada es Santiago Gutiérrez, que llega desde Olimpo. Tras un año y medio, el Sapito se va del club de Bahía Blanca con un saldo de 38 partidos jugados (31 de titular) y 4 goles, todos convertidos en el Torneo Federal A.

PRIMERA NACIONAL: BROWN VA SUMANDO CARAS NUEVASPRIMERA NACIONAL: BROWN VA SUMANDO CARAS NUEVAS

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17