PRIMERA NACIONAL: BROWN VA SUMANDO CARAS NUEVAS

Todo parece indicar que solo faltan detalles para que el volante Gutiérrez sea nuevo refuerzo de la Banda. Todavía no fue oficializado, pero estaría muy cerca.

Deporte 18 de junio de 2024 Redacción
PRIMERA NACIONAL: BROWN VA SUMANDO CARAS NUEVAS
PRIMERA NACIONAL: BROWN VA SUMANDO CARAS NUEVAS

Tras la confirmación de la continuidad de Mauro Fernández, Guillermo Brown empieza a pensar en el tema refuerzos y una de las caras nuevas sería Santiago Gutiérrez.

Todo parece indicar que solo faltan detalles para que el volante sea nuevo refuerzo de la Banda. Todavía no fue oficializado, pero estaría muy cerca.

En su segunda temporada en Olimpo de Bahía Blanca, el mediocampista ofensivo jugó 11 partidos, 8 de ellos de titular.

Cabe destacar que Gutiérrez no fue convocado para los últimos tres partidos del Aurinegro de Bahía y ahora seguiría su carrera en la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras un año y medio, el Sapito se va del club de Bahía Blanca con un saldo de 38 partidos jugados (31 de titular) y 4 goles, todos convertidos en el Torneo Federal A.

Se espera que va haber novedades en las próximas horas con respecto a los refuerzos. Lo que sí está confirmado es que los jugadores Maxi Luayza, Valentino Werro y Samuel Velázquez van a seguir vistiendo la camiseta de la Banda.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17