CÓMO ES LA CIUDAD DÓNDE DEBUTARÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA

Atlanta es la ciudad donde debutará el jueves la Selección Argentina en la Copa América, que tiene una población de más medio millón de personas.

Deporte 19 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
mercedes benz stadio
mercedes benz stadio

La Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos, dará inicio el jueves 20 de junio con el partido inaugural entre la Selección Argentina, actual campeón defensor, y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Atlanta, la ciudad donde debutará el jueves la Selección Argentina en la Copa América, tiene una población de más medio millón de personas y, además, es la capital y la metrópoli más poblada del estado de Georgia. Está considerada como un destino de negocios y un importante centro de transporte estadounidense.

Con capacidad para 71,000 personas, este estadio ubicado en la Costa Este de Estados Unidos albergará el partido inaugural entre Argentina y Canadá, así como el encuentro entre Panamá y Estados Unidos. Habitualmente es la sede del equipo Atlanta United de la MLS y de los Atlanta Falcons de la NFL.

Un dato color es que aquí está la sede mundial de The Coca-Cola Company que además, tiene un importante museo que se puede visitar y es unas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.

En cuanto al estadio, un día antes del duelo entre Argentina y Canadá, se confirmó que está todo vendido y el partido inaugural del último campeón será a cancha llena.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17