CORTE PREVENTIVO EN RUTA NACIONAL 25 ENTRE DOLAVON Y TECKA

Vialidad Nacional informa que a partir de las 13hs de hoy jueves 20 de junio, se procede al corte preventivo de la ruta nacional N25 en el tramo Dolavon - Tecka

Actualidad 20 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Corte de ruta 25
Corte de ruta 25

Debido al temporal que afecta a la zona y a las rutas de la provincia, Vialidad Nacional informa que desde las 13hs se aplicará un corte total en la circulacion para todo tipo de vehiculos en la Ruta Nacional Nº 25.

El corte se realizará entre las localidades de Dolavon y Tecka, debido a la acumulación de nieve en calzada y un pronóstico meteorológico adverso para las próximas horas.

Corte preventivo en ruta 25

Defensa Civil informó que montó un operativo especial para llegar a los lugares donde se encontraban personas incomunicadas. Los vehículos fueron dejados en el lugar a la espera de una mejora en las condiciones climáticas.                                                                                                                                    Alrededor de 120 personas, que habían quedado varadas sobre la Ruta Nacional 3, cerca de la Ruta 37, en Comodoro Rivadavia, fueron rescatadas en la madrugada después de varias horas.

Rescate personas varadas ruta 3DRAMÁTICO: RUTA 3 RESCATARON MÁS DE 100 PERSONAS

El operativo, llevado a cabo por Defensa Civil, enfrentó numerosos inconvenientes debido a la fuerte presencia de nieve.

El gobernador Ignacio Torres destacó y agradeció el trabajo de los distintos servicios en el rescate de las personas que quedaron varadas en las rutas por el fuerte temporal de nieve que azota al sur de la provincia.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17