SERBIA AMENAZA CON ABANDONAR LA EURO2024

Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó el pasado miércoles con la retirada de su selección de la Eurocopa por los cánticos.

Deporte 20 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SERBIA AMENAZA ABANDONAR LA EURO2024
SERBIA AMENAZA ABANDONAR LA EURO2024

La Selección de Serbia estaría dispuesta a dejar la Eurocopa si la UEFA no sanciona a Croacia y Albania.

Jovan Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó el pasado miércoles con la retirada de su selección de la Eurocopa por los cánticos que se escucharon desde un sector de los aficionados del duelo que enfrentó a Croacia y a Albania y en los que coreaban "matar al serbio".

“Lo que pasó es escandaloso y pediremos sanciones severas a la UEFA, incluso si eso significa no continuar en la competición”, expresó Surbatovic, en la RTS, la emisora estatal serbia. “Exigiremos a la UEFA que sancione a las federaciones de ambas selecciones. Si la UEFA no las castiga, pensaremos cómo procederemos”, añadió Surbatovic.

“Nos sancionaron por casos aislados y nuestros aficionados se comportaron mucho mejor que los demás. Un aficionado fue castigado por insultos racistas y no queremos que se atribuya a los demás. Los serbios somos caballeros y tenemos el corazón abierto, así que pido a los aficionados que sigan siendo caballeros”, concluyó el dirigente del fútbol de Serbia.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17