ETAPA FINAL DEL CENTRO ENCUENTRO MULTIESPACIO DE CAMARONES

Se trata de una importante obra que realiza el municipio de Camarones con fondos propios y Loyola espera inaugurarlo el próximo mes de julio.

Chubut 21 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
multiespacio camarones
Finalizan los trabajos en julio.

El Centro Encuentro Multiespacio Municipal (CEMM) abarca una superficie cubierta de 120 metros cuadrados y es obra realizada con recursos municipales, “se encuentra en su etapa final de obra y estamos previendo su inauguración el próximo mes de julio” informó la intendenta Claudia Loyola.

“Nos propusimos recuperar y poner en valor el viejo salón de artesanos y reconvertirlo en un multiespacio, dinámico, participativo, inclusivo y recreativo que pueda ser utilizado por los vecinos como un lugar de encuentro y desarrollo artístico y cultural” indicó con satisfacción la jefa comunal.

Loyola describió que “el auditorio tendrá capacidad para 80 personas y es un espacio que no contamos en la localidad y donde planeamos darle múltiples utilidades como sala de conferencias, seminarios y charlas, también proyecciones fílmicas, así como presentaciones musicales de artistas y narradores entre otras actividades”.

Por último, la intendenta de Camarones indicó que “esperamos en pocas semanas poder estar inaugurando este nuevo multiespacio para los vecinos de Camarones y seguiremos recuperando lugares históricos de la ciudad y ponerlos nuevamente en valor”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17