ARRANCÓ LA ERA DE SEBASTIÁN MÉNDEZ EN NEWELL'S

"Es un club en dónde pasaron jugadores y entrenadores importantes. Llegamos con mucho entusiasmo y muchas ganas", destacó en nuevo entrenador.

Deporte 21 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MÉNDEZ NEWELL'S
MÉNDEZ NEWELL'S

Newell's oficializó a través de sus redes sociales, la vinculación de Sebastián Méndez con la entidad del parque Independencia. Ya habían trascendido los grandes avances que hubo en las negociaciones, y en la tarde noche de este miércoles se convirtió formalmente en nuevo entrenador de Newell's. Esta noticia ha generado una gran expectativa entre los hinchas, quienes esperan que Méndez pueda llevar al equipo a nuevos éxitos y consolidar un estilo de juego atractivo y efectivo.

Méndez llega a Newell’s tras un proceso de selección que entremezcló algunas negativas y negociaciones que se tuvieron que apurar para poder finalizar la etapa de sucesión. Arriba al parque Independencia un técnico joven, de fuerte personalidad, que viene de hacer una buena campaña en el club de sus amores, Vélez. Lo tenía que salvar del descenso y lo hizo, pero cuando cambió la dirigencia, optó por no continuar.

Los hinchas de Newell's, acostumbrados a la pasión y el fervor, esperan que la llegada de Méndez marque el inicio de una nueva era. El flamante entrenador tiene la misión de devolverle al equipo el protagonismo en los torneos locales y, quizás, soñar con competiciones internacionales. La expectativa es alta y el tiempo dirá si esta decisión estratégica de la directiva traerá los frutos esperados para la entidad del parque Independencia.

"Esperemos que los hinchas puedan estar felices otra vez y disfruten de su equipo. Y nosotros vamos a estar muy contentos si eso sucede", expresó el nuevo DT rojinegro con la prensa oficial del club.

"Es un club en dónde pasaron jugadores y entrenadores importantes. Llegamos con mucho entusiasmo y muchas ganas, sabiendo lo que es Newell's Old Boys", agregó Sebastián Méndez.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17