ALARMA EN BOCA: ADVÍNCULA TERMINÓ LESIONADO

Advíncula salió sentido a los 35’, ya que presentó molestias en el tendón de Aquiles y será evaluado de cara al próximo partido. Le están realizando estudios.

Deporte 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Advíncula Perú
Advíncula Perú

El peruano Luis Advíncula es uno de los jugadores más importantes de su Selección. Es el capitán del equipo pero lamentablemente en el arranque de la Copa América salió lesionado.

Chile y Perú repartieron puntos en el comienzo de la Copa América e igualaron 0 a 0. El lateral del conjunto xeneize venía actuando en el lateral izquierdo de la defensa pero tuvo que salir en el primer tiempo por un dolor.

Luis Advíncula salió sentido a los 35’, ya que presentó molestias en el tendón de Aquiles y será evaluado de cara al partido ante Canadá.

Al jugador de Boca le están realizando estudios para saber cuál es la gravedad de la lesión. Una lástima lo de Advíncula, que es un jugador importante para su Selección y para Boca y que ya había tenido problemas musculares en el comienzo del año.

Además, no fue un buen partido para Perú con respecto a los lesionados porque Alexander Callens también se retiró con molestias a los 84’, debido a que padeció un calambre y será sometido a exámenes médicos de descarte.

En cuanto al partido fue bastante aburrido, con un tiempo para cada uno. Perú se defendió más en el primer tiempo pero en el complemento se animó a atacar más con la velocidad de sus jugadores ofensivos.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17