NICOLÁS DEMATEI DEJÓ RIESTRA Y TIENE NUEVO CLUB

El defensor central de 36 años, exjugador de Guillermo Brown, que viene de jugar en Deportivo Riestra, se suma al conjunto albiceleste hasta diciembre del 2025.

Deporte 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Nicolás Dematei
Nicolás Dematei

Nicolás Dematei dejó de ser jugador de Deportivo Riestra y es el segundo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera Nacional.

El defensor central de 36 años, que viene de jugar en Deportivo Riestra, se suma al conjunto albiceleste hasta diciembre del 2025.

Gimnasia de Jujuy se encuentra en mitad de tabla y con los refuerzos que van llegando, intentarán lograr el objetivo de clasificar el reducido, entre los 8 primeros de la tabla.

En el equipo del Ogro Fabbiani venía siendo titular generalmente pero la oferta del Lobo lo terminó convenciendo para cambiar de aire. Con Riestra obtuvo el ascenso a la máxima categoría y el club decidió mantener la base de los jugadores que habían logrado el objetivo.

En el 2017, Dematei formó parte del plantel histórico de Guillermo Brown que estuvo muy cerca de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo de Gastón Esmerado empató sin goles en la última fecha frente a Boca Unidos de Corrientes y no pudo lograr el ascenso a Primera División.

El lateral dejó una muy buena imágen con la camiseta de la Banda, siempre dejando todo y siendo fundamental en la defensa del equipo del Gato Esmerado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17