LA BANDA Y EL AURINEGRO JUEGAN LAS SEMIFINALES

El clásico de la ciudad se jugará en el Benito García el sábado a partir de las 21 horas con ambas parcialidades. Será el primer juego de las semifinales.

Deporte 22 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Semifinales ABECh
Semifinales ABECh

En el primer juego de las semifinales del torneo de organizado por la ABECh se miden Guillermo Brown y el Deportivo Madryn.

El clásico de la ciudad se jugará en el gimnasio Benito García el sábado a partir de las 21 horas. Será el primer juego de las semifinales, mientras que el segundo partido será en el Luján Barrientos.

La última vez que se vieron las caras fue en cancha del Aurinegro, con triunfo para los dirigidos por Federico Scaroni en un duelo muy ajustado.

Será un partido muy parejo en dónde los 2 buscarán pasar está instancia para llegar a la gran final. Debe ser de los torneos más parejos de los últimos años, porque la mayoría de los equipos hizo un esfuerzo para traer algunos jugadores de cara a la etapa final del campeonato.

En la otra semifinal, el Globo derrotó como local a la academia y está arriba en la serie. Huracán fue superior y pudo sacar una buena diferencia, el resultado final fue 73 a 46. Todos los cuartos se los llevó el equipo local: 14 a 12 el primer cuarto, el segundo cuarto terminó 34 a 24, el tercer cuarto finalizó 59 a 30 y el partido culminó 73 a 46.

El Globo fue de menor a mayor en el encuentro, el primer tiempo fue parejo y la academia siempre estuvo cerca en el resultado, pero en el segundo período el local fue superior 

Foto: N. Otier.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17