EL AURINEGRO SE QUEDÓ CON LA PRIMERA SEMIFINAL

Santiago Avendaño fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el elenco de Jorge Cirilo García, anotando 21 unidades. El segundo juego será el lunes.

Deporte 23 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Brown - Madryn ABECh
Brown - Madryn ABECh

En el primer juego de las semifinales de la ABECh, el Deportivo Madryn derrotó como visitante a Guillermo Brown por 78 a 74.

El partido se desarrolló en el gimnasio Benito García ante un buen marco de público, teniendo en cuenta que concurrieron ambas parcialidades.

Ahora el segundo juego será en el Luján Barrientos el lunes a partir de las 21 horas. Los dirigidos por Federico Scaroni tienen la obligación de ganar para forzar todo a un tercer juego y si el Aurinegro consigue otro triunfo, pasará a la gran final del torneo.

Santiago Avendaño fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el elenco de Jorge Cirilo García, anotando 21 unidades.

Síntesis:

Brown (74): Fernando Montero 28, Emanuel Ferreyra 9, Ezequiel Dentis 9, Lautaro García 11 y Luciano Pagani 10 (FI); Marcelo Bondarenco 4 y Mariano González 3. DT: Federico Scaroni.

Madryn (78): Gonzalo García 12, Santiago Avendaño 21, Rodrigo García 15, Gabriel Pérez 18 y Lucas Manitta 12 (FI); Hugo Raggi 0, Matías López 0 y Diego Otero 0. DT: Jorge García.

Foto: Jornada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17