JUGADORES DE RAFAELA Y ALDOSIVI TERMINARON A LAS PIÑAS

En las imágenes se ve como el exjugador de Guillermo Brown, Rodrigo González, se agarró con el arquero local, Mayco Bergia, y se dieron un par de golpes.

Deporte 24 de junio de 2024 Redacción
Aldosivi y Rafaela terminaron a las piñas
Aldosivi y Rafaela terminaron a las piñas

Un escándalo se vivió anoche en el partido que jugaron en Santa Fe Atlético de Rafaela, el equipo en donde debutaba como entrenador Fabián Nardozza, y Aldosivi de Mar del Plata.

La batahola se inició con una descalificadora plancha de frente del futbolista Julián Fuyana cuando se jugaban 45 minutos del complemento -y el resultado ya estaba sellado- contra el lateral izquierdo del ‘Tiburón’ Franco Godoy.

Julián Fuyana, defensor de Atlético de Rafaela, fue durísimo a disputar una pelota con Franco Godoy y la situación se descontroló. El jugador del Tiburón sufrió una fuerte lesión, varios de los futbolistas se trenzaron a golpes de puño y hubo tres expulsados.

En el mismo momento del golpe los compañeros del lesionado se dieron cuenta de la gravedad y pidieron asistencia inmediata al banco de suplentes. Mientras reinaba la conmoción por la brutalidad vivida el resto de los jugadores se tomaron a golpes de puño por todo el campo de juego.

Las imágenes de TyC Sports Play captaron tanto la agresión que derivó en la fractura como la reyerta generalizada, que derivó en la intervención policial para frenarla. Como consecuencia de la gresca se fueron expulsados Rodrigo González (en Aldosivi) y el arquero local Mayco Bergia. Antes había visto la roja el autor del planchazo. En las imágenes se ve como el exjugador de Guillermo Brown, González, se agarró con el arquero local y se dieron un par de golpes.

Aldosivi informó a través de un parte médico oficial que la lesión de Godoy es de gravedad, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente: "El jugador presenta una fractura diafisaria de tibia y peroné, desplazadas del lado izquierdo".

LA DURA LESIÓN DE UN EXJUGADOR DEL DEPORTIVO MADRYNLA DURA LESIÓN DE UN EXJUGADOR DEL DEPORTIVO MADRYN

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17