SE SUSPENDE EL ASADO! HABÍAN ROBADO POLLOS Y CORDERO

La policía de Rawson detuvo a tres hombres que ingresaron a una carnicería durante la madrugada del lunes, llevándose un cordero y un cajón de pollos.

Policiales 24 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Cordero descartado en la huída
Cordero descartado en la huída

Durante la madrugada de este lunes, en la ciudad de Rawson, personal policial logró detener a tres hombres que, tras saltar un portón e ingresar a una carnicería, intentaban llevarse un cordero y un cajón de pollos.

El incidente ocurrió a la 1:48 en el local comercial ubicado en Chacho Peñaloza 308, donde personal de monitoreo de la Comisaría de Rawson detectó a los individuos sospechosos escalando un portón de rejas de dos metros de altura para ingresar al establecimiento.

Taxi secuestrado por personal policialTAXISTA DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBO A UNA CARNICERÍA

Según el reporte policial, uno de los delincuentes fue visto corriendo con el cordero al hombro.

Rápidamente, personal policial llegó al lugar y observó a dos hombres alejándose de la carnicería y deshaciéndose de un objeto.

A pocos metros lograron atraparlos. Simultáneamente, un tercer hombre salió de la cámara de frío de la carnicería "El Imperio" e intentó huir, pero fue aprehendido de inmediato.

El fiscal de turno dispuso que los detenidos permanezcan en custodia hasta la audiencia de control de detención. Además, se notificó al defensor penal de turno y al funcionario judicial correspondiente para que tomen las medidas necesarias.

Los objetos descartados por los sospechosos, un cordero y un cajón de pollos, fueron identificados y entregados al denunciante conforme a las disposiciones del fiscal de turno. Estos artículos fueron recuperados intactos, gracias a la rápida intervención policial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17