ESTE JUEVES DIPUTADOS DEBATEN LEY BASES Y PAQUETE FISCAL

Los diputados del oficialismo pidieron sesionar para tratar los expedientes de ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad y el de Medidas Fiscales.

Política 26 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Sesión Cámara de Diputados
Sesión Cámara de Diputados

El pedido fue suscripto por los diputados de La Libertad Avanza: César Treffinger, Lisandro Almirón, Julio Moreno, Nadia Márquez, Alvaro Martínez, Alida Ferreyra, Emilia Orozco, Lorena Villaverde, Carlos Zapata, Santiago Pauli, Facundo Correa Llano, Nicolás Emma y Gabriel Bornoroni.

La sesión ha sido programada para las 12 del mediodía del jueves 27 de junio.

gustavo mennaDIPUTADOS PATAGÓNICOS SE OPONDRÁN A GANANCIAS

El esquema de la sesión seguirá el mismo orden de votación que tuvo lugar el 29 y 30 de abril pasado, comenzando con el proyecto de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, seguido del paquete de medidas fiscales.

En lugar de votar cada ley por separado, los diputados votarán por título, conforme a los dictámenes firmados este martes, sin modificaciones.

Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos: Este proyecto establece un marco legislativo para promover y garantizar las libertades individuales y los derechos civiles en Argentina. Su aprobación representa un avance significativo en la agenda de reformas propuestas por La Libertad Avanza.

Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes: Este paquete de medidas fiscales busca aliviar la carga económica sobre los ciudadanos y empresas, implementando reformas tributarias y políticas fiscales que impulsen el crecimiento económico y la estabilidad financiera del país.

La solicitud de esta sesión y los proyectos a debatir han generado expectativas tanto en el ámbito político como en la sociedad en general.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17