PARA EL 2025 VUELVE A LOS CINES "SHREK 5"

Eddie Murphy confirmó que “Shrek 5” ya ha comenzado sus grabaciones y que podría estar lista para el 2025. Murphy, la voz de Burro, también tendrá su película.

Actualidad 27 de junio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Shrek vuelve en el 2025
Shrek vuelve en el 2025

A poco de celebrarse el 25° aniversario de la primera aparición de Shrek en las pantallas y casi 15 años después de la última entrega, los fanáticos de la saga reciben la confirmación que tanto se esperaba: Shrek 5 tendría feche de estreno para el 2025, así lo dijo Eddie Murphy, quien además anticipo que, al igual que el Gato con botas, el personaje de Burro tendrá su propio largometraje spin-off.

Murphy declaro que "Empezamos a trabajar en Shrek 5 hace meses”. "Grabé el primer acto, y lo terminaremos este año. Shrek va a llegar a los cines y Burro tendrá su propia película. Así que haremos una de Shrek y otra de mi personaje", indicó el actor.

Shrek esta de regreso

Luego de la historia del ogro verde y sus amigos, los éxitos más recientes de Dreamworks han sido Kung Fu Panda 4 y El gato con botas: el último deseo. La primera de estas recaudó 545.3 millones de dólares a nivel mundial, mientras que la segunda se alzó con unos 485.2 millones. 

De lo que todavía no hay certezas, es si esta sería una historia que reinicie el universo de Shrek o se trataría de una mera continuación a Shrek para siempre (Shrek Forever After), la cuarta parte de la saga lanzada en 2010, que en cuanto a términos argumentales no ganó el mismo reconocimiento que sus predecesoras.

La interpretación de Murphy como Burro siempre ha sido un punto destacado de la serie en su versión en inglés original. Su participación en el proyecto también podría significar el regreso de Eugenio Derbéz para el doblaje latino y José Mota para su versión en español de España, además de los demás miembros de ambos repartos de voces.

Malena Ginzburg presenta "Querido Diario"MALENA GUINZBURG PRESENTA "QUERIDO DIARIO" EN PUERTO MADRYN

Shrek fue la primera película en ganar un Oscar en la categoría de mejor película animada. Shrek 2 recaudó 928 millones de dólares y ambas películas compitieron por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17