YOEL HERNÁNDEZ LE CANTARÁ A CHUBUT EN SU ANIVERSARIO

El cantautor patagónico, Yoel Hernández, pasó por #LA17 para invitar a la comunidad a participar del primer festejo provincial en Playa Unión este viernes.

Chubut 27 de junio de 2024 Hector Perez Hector Perez
Joel Hernández
Yoel Hernández

La capital de la provincia, Rawson, será el escenario del primer festejo provincial que se llevará a cabo en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión este viernes a las 17:30 horas. El evento contará con una amplia oferta de gastronomía, presentaciones de artistas locales y productores que exhibirán sus trabajos.

Los municipios estarán presentes con sus stands institucionales, creando un espacio de encuentro y celebración con entrada libre y gratuita.

mapa chubutDEBATE: PROVINCIA "DEL" CHUBUT Y NO "DE" CHUBUT

El evento promete ser una verdadera fiesta con la actuación de numerosos artistas locales.

El cierre estará a cargo de Yoel Hernández, Yhosva Montoya y, si las condiciones lo permiten, el ballet Camaruco.

Yoel Hernández contó a #LA 17 sus expectativas y su felicidad por la convocatoria: "Siento que es la primera vez que se organiza algo similar por lo general a veces pasa desapercibido el aniversario de de nuestra provincia y está muy bueno que que hayan tenido la idea de hacer algo tan lindo y que sobre todo nos invite a vernos las caras a unirnos y a disfrutar juntos en familia".

En otro tramo de la entrevista Yoel expresó: "Vamos a tratar de divertirnos, de pasarlo bonito, de festejar con el repertorio que tenemos armado".

"Seguramente va a ser una noche cargada de emociones cargada de amistades. Ojalá podamos ver a gente, no solamente de aquí de la zona, sino que nos visiten de diferentes lugares obviamente que que van a ver artistas muy pero muy buenos y yo los admiro todos y y los quiero".

Este primer festejo provincial en Rawson no solo promete ser un evento significativo para la comunidad local, sino también un impulso necesario para el sector turístico en tiempos de desafíos económicos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17