SEBASTIÁN VILLA VUELVE AL FÚTBOL ARGENTINO

Villa, delantero de 28 años, firmaría un vínculo por dos años e Independiente Rivadavia le compraría el pase, según anunciaron medios de Mendoza.

Deporte 27 de junio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Villa vuelve a Argentina
Villa vuelve a Argentina

El dirigente Daniel Vila confirmó que Sebastián Villa se sumará a Independiente Rivadavia de Mendoza y tendrá un refuerzo de jerarquía en el plantel.

El delantero Sebastián Villa se incorporará en los próximos días a Independiente Rivadavia, de cara a la disputa de la Liga Profesional. Así lo confirmó este miércoles el presidente de la entidad azul, Daniel Vila.

"Llega el viernes a Mendoza. Ahí tiene que hacer la revisación médica y después la firma. Teóricamente el viernes debería estar entrenando", destacó el presidente de la institución del Parque.

El club azul en su cuenta oficial de X publicó una foto del jugador colombiano. Es que el exjugador de Boca posteó esa imagen con la leyenda: "Los veo en unos días", anticipando su desembarco al elenco leproso.

Villa, de 28 años, firmaría un vínculo por dos años e Independiente Rivadavia le compraría el pase, según anunciaron medios de Mendoza.

El último partido de Villa en Boca fue en el 1 de junio de 2023 (derrota 1-0 con Arsenal en Sarandí) y a la mañana siguiente se conoció la sentencia. Luego la entidad auriazul lo separó del plantel, incluso sin impedimentos legales para utilizarlo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17