SIERRA GRANDE VOLVIÓ AL MAPA DEL GOBIERNO RIONEGRINO

Por segunda oportunidad en diez días, el gobernador Alberto Weretilneck se hizo presente en Sierra Grande con distintas actividades de gobierno.

Actualidad 29 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
weretilneck fernandez
Alberto Weretilneck junyo a Roxana Fernández.

Sierra Grande es una población que sabe largamente de frustraciones y duros golpes como el cierre de Hipasam y luego de Hiparsa de la mano de inversiones chinas que dejaron a la población en la desolación.

Sin embargo, los proyectos de YPF, de la mano del oleoducto sur y de la posibilidad de instalación de la planta de GNL en la localidad serrana, renovaron las expectativas y esperanzas de los pobladores de dicha ciudad del sur rionegrino.

En ese sentido, Weretilneck se refirió a la ciudad como “Sierra Grande, ciudad posible”, destacando que “después de muchos años de frustraciones y espera, estamos en un momento distinto para Sierra Grande y para eso necesitamos estar a la altura de lo que se viene, acompañando con obras de desarrollo, con mejores servicios, cerca de las instituciones y de las familias que más nos necesitan”. 

El gobernador rionegrino resaltó que “junto a la intendenta, Roxana Fernández, licitamos las obras de ampliación de las redes de gas para el barrio industrial y para los loteos sociales en Playas Doradas, con una inversión de más de $80 millones vamos a brindar este servicio esencial a 65 familias”. 

Agregó el mandatario informó que “firmamos el convenio para llevar adelante la obra del Registro Civil con una inversión de $15 millones e hicimos entrega de 13 títulos de propiedad de viviendas de Hiparsa y de la personería jurídica a la Asociación Civil Artesanos y Manualeros de Playas Doradas y al Club Atlético El Médano”. 

“Estamos cerca, apostando a una nueva ciudad, el camino de prosperidad que tanto esperaban ya llegó. Sierra Grande es la ciudad posible y estamos orgullosos de que esto sea una realidad, por eso, convocamos a todos los sectores: municipios, instituciones, empresarios, comerciantes y gremios de trabajadores, a unirse en este esfuerzo conjunto”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17