

SIERRA GRANDE VOLVIÓ AL MAPA DEL GOBIERNO RIONEGRINO
Por segunda oportunidad en diez días, el gobernador Alberto Weretilneck se hizo presente en Sierra Grande con distintas actividades de gobierno.
Actualidad29/06/2024

Sierra Grande es una población que sabe largamente de frustraciones y duros golpes como el cierre de Hipasam y luego de Hiparsa de la mano de inversiones chinas que dejaron a la población en la desolación.
Sin embargo, los proyectos de YPF, de la mano del oleoducto sur y de la posibilidad de instalación de la planta de GNL en la localidad serrana, renovaron las expectativas y esperanzas de los pobladores de dicha ciudad del sur rionegrino.
En ese sentido, Weretilneck se refirió a la ciudad como “Sierra Grande, ciudad posible”, destacando que “después de muchos años de frustraciones y espera, estamos en un momento distinto para Sierra Grande y para eso necesitamos estar a la altura de lo que se viene, acompañando con obras de desarrollo, con mejores servicios, cerca de las instituciones y de las familias que más nos necesitan”.
El gobernador rionegrino resaltó que “junto a la intendenta, Roxana Fernández, licitamos las obras de ampliación de las redes de gas para el barrio industrial y para los loteos sociales en Playas Doradas, con una inversión de más de $80 millones vamos a brindar este servicio esencial a 65 familias”.
Agregó el mandatario informó que “firmamos el convenio para llevar adelante la obra del Registro Civil con una inversión de $15 millones e hicimos entrega de 13 títulos de propiedad de viviendas de Hiparsa y de la personería jurídica a la Asociación Civil Artesanos y Manualeros de Playas Doradas y al Club Atlético El Médano”.
“Estamos cerca, apostando a una nueva ciudad, el camino de prosperidad que tanto esperaban ya llegó. Sierra Grande es la ciudad posible y estamos orgullosos de que esto sea una realidad, por eso, convocamos a todos los sectores: municipios, instituciones, empresarios, comerciantes y gremios de trabajadores, a unirse en este esfuerzo conjunto”.







