MALENA GUINZBURG AGREGA FUNCIÓN EN TRELEW

La comediante presentará dos funciones de “Querido diario” en el Teatro Español el sábado 6 de julio a las 19 y 21 horas. El viernes 5 actuará en Madryn.

Cultura 30 de junio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Malena Guinzburg
Malena Guinzburg

Debido al éxito de venta de entradas para la primera función de “Querido diario” en el Teatro Español el sábado 6 de julio a las 21 horas, la actriz ofrecerá una segunda función el mismo día a las 19 horas.

Mientras goza del éxito de “Las chicas de la culpa”, Malena Guinzburg sube al escenario con un show íntimo y sincero. Con la ironía y el humor que la caracterizan, Malena repasa temas de su vida como el amor (el desamor, en realidad), las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas. Recorre desde su infancia, pasando por su adolescencia, hasta su presente.

Leyendo partes de su diario íntimo (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con ternura para reírse junto al público.

Malena Ginzburg presenta "Querido Diario"MALENA GUINZBURG PRESENTA "QUERIDO DIARIO" EN PUERTO MADRYN

Actriz, comediante de stand up y guionista, nacida el 5 de febrero de 1979 y conocida por ser la hija del reconocido comediante Jorge Guinzburg, Malena reconoce que crecer dentro de una familia con una figura tan importante para el humor argentino como Jorge Guinzburg fue de vital importancia para que eligiera esa profesión antes que cualquier otra. Malena siguió la onda humorística que fluía en casa y la llevó a su terreno, consiguiendo destacarse con participaciones y monólogos en programas importantes como “Periodismo para todos” del reconocido Jorge Lanata. Además de participar en programas de televisión y en el teatro, también lo hace en programas de radio.

Malena Guinzburg presenta "Querido diario"

Male Guinzburg contó a #LA17: "La verdad que está hermoso poder viajar con el teatro, me parece que es de las cosas más lindas que hay, a veces posta lamento no tener tiempo para estar con la gente, pero bueno, siempre trato, aunque sea de un poquito, de verdad lo digo, me copa mucho conocer a la gente de los lugares".

Vale recordar que  "Querido Diario" se presentará el 5 de julio en el Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn y las entradas ya están a la venta en el teatro y  se ofrecerá el sábado 6 de julio a las 19 y 21 horas en el Teatro Español de Trelew. Las entradas están disponibles en El Almacén Deco, Don Bosco 120. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17