BALOTELLI CON VARIAS COPAS DE MÁS POR LAS CALLES DE ITALIA

El exdelantero de la Selección de Italia, que jugó en varios clubes importantes de Europa, fue captado en la calle totalmente ebrio, al punto de caerse al suelo.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Balotelli con varias copas de más
Balotelli con varias copas de más

Luego de que la selección de Italia quedara eliminada de la Eurocopa 2024 luego de caer en octavos de final ante Suiza por 2-0, un exdelantero de la Azzurra captó especialmente la atención y es noticia en las últimas horas.

Se trata del delantero Mario Balotelli, quien fue captado en la calle totalmente ebrio, al punto de caerse al suelo.

En el video se lo puede ver al exjugador de la Selección de Italia, que lo ayudan a levantarse y luego se vuelve a caer, demostrando que estaba claramente en estado de ebriedad. Cada persona puede hacer de su vida lo que quiere pero no es una linda imágen para una personalidad destacadas en el mundo del deporte.

"Si Italia dejó un lamentable desempeño en la Eurocopa, un exjugador de la azzurra mostró una preocupante imagen en Lignano", destacó Marca de España.

Por su parte La Gazzetta dello Sport relató: "Rodeado de las risas de los distintos espectadores en la calle, el excampeón nacional primero tiene dificultades para caminar y luego se desploma en el suelo. El intento de levantarse fue aún más torpe".

En noviembre del año pasado, Balotelli protagonizó un accidente de tránsito en Brescia, y pese a que salió ileso fue asistido por personal médico y se negó al control de alcoholemia.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17