SE DIÓ EL CONTRATO MÁS CARO DE LA HISTORIA DE LA NBA

Tatum le arrebató el récord a su compañero Brown, pero el siguiente en ostentar el tope será Luka Doncic si renueva con los Mavericks: 346 millones en 5 años.

Deporte 01 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El contrato más caro de la historia
El contrato más caro de la historia

Jayson Tatum se mete en los libros de historia al acordar con los Boston Celtics  el mayor contrato en la historia de la NBA . Tatum renovará con Boston por 5 años y una suma de 313.9 millones de dólares. 

Tatum podría convertirse en el primer jugador que reciba 70 o más millones en un año de contrato, ya que, en su último año, la temporada 2029-2030, el equipo deberá pagarle 71. 446 millones de dólares.

Tatum le arrebató el récord a su compañero Jaylen Brown, pero el siguiente en ostentar el tope será Luka Doncic si renueva con los Mavericks: 346 millones en cinco años.

La vinculación acabará en el curso 29-30 con un suelo de 71 millones de dólares. Será el primer jugador en la historia que alcance esa cifra.

La temporada que ha finalizado hace dos semanas, Tatum ha promediado 26,9 puntos, 8,1 rebotes y 4,9 asistencias por partido. Sin embargo, pese a ser la estrella de los Celtics fue Brown quien se llevó los honores de ser el mejor jugador de la final de la Conferencia Este y también de la final frente a los Mavericks.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17