SE JUEGA EL TERCER PARTIDO DE LA FINAL DE LA ABECH

El martes a las 21:30 horas se juega el tercer partido en cancha del depo y si la serie continúa abierta, se jugará el jueves también en el Luján Barrientos.

Deporte 02 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Se juega la tercera final
Se juega la tercera final

El martes por la noche se jugará el tercer partido de la final de la ABECh entre el Deportivo Madryn y Huracán de Trelew.

Por ahora la serie está 2 a 0 a favor del elenco de Trelew y si gana el tercer partido, será el nuevo campeón del básquet local, mientras que si gana el Deportivo Madryn, habrá cuarto juego.

El domingo se disputó el segundo partido en Trelew en dónde el Globo mostró un gran nivel y terminó ganando 102 a 83. Fue un partido parejo durante los primeros 3 cuartos, pero en el último periodo el local fue superior, le salieron todas y terminó sacando una diferencia importante en el resultado.

Los de Trelew aprovecharon la localía, estuvieron firmes en defensa y pudieron sacar una diferencia en la final del básquet local poniendo la serie 2 a 0. Ahora ante su gente, los dirigidos por Jorge Cirilo García intentarán mejorar y descontar en la serie, para llevar todo a un cuarto juego.

Para la última etapa del torneo, Huracán trajo algunos jugadores importantes para intentar pelear el campeonato hasta el final y ahora quedó muy cerca de lograr el título.

El martes 2/7 a las 21:30 horas se juega el tercer partido en cancha del Aurinegro y si la serie continúa abierta, se jugará el jueves 4/7 también en el Luján Barrientos a la misma hora. 

En caso de que la serie quede empatada, el quinto partido y definitivo se disputará en Trelew el día sábado 6/7.

El Globo quedó a un paso del título EL GLOBO VOLVIÓ A GANAR Y QUEDÓ CERCA DEL TÍTULO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17