GANÓ URUGUAY Y DEJÓ A ESTADOS UNIDOS FUERA DE LA COPA

El conjunto de Marcelo Bielsa confirmó el primer lugar del grupo con puntaje ideal al imponerse con un gol de Mathías Olivera. Panamá venció a Bolivia 3 a 1.

Deporte 02 de julio de 2024 Diego Castro Diego Castro
Uruguay
Uruguay

La selección uruguaya que dirige Marcelo Bielsa consiguió una victoria 1-0 ante Estados Unidos para cerrar el Grupo C en primer lugar y sellar el pasaje a los cuartos de final a la espera de Brasil o Colombia (o Costa Rica en caso de que se de una combinación de resultados casi imposible).

El partido disputado en el Arrowhead Stadium de Kansas City, por la tercera jornada del Grupo C de la Copa América 2024, y que dejó afuera al anfitrión, tuvo una polémica definición por el gol convertido por Mathí­as Olivera, que parecía partir adelantado. Revisó el VAR y finalmente convalidó.

Panama le gano a Bolivia 3 a 1

En el otro partido del grupo, Panamá clasifico en segundo lugar al vencer a Bolivia por 3 a 1 con goles de Fajardo, Guerrero y Yanis, descontó para Bolivia Miranda.

Uruguay espera ahora ver quién sale segundo en el Grupo D para convertirse en su próximo rival del sábado a las 22. Allí manda Colombia con seis unidades (+4) y lo sigue Brasil con cuatro (+3), aunque este martes se enfrentan entre sí y una victoria cafetera podría abrirle la puerta a Costa Rica (un punto y -3, cierra con Paraguay) dependiendo de las diferencias de gol. Esta remota posibilidad de que pasen los Ticos implicaría el tremendo batacazo de la eliminación verdeamarela.

Hoy cierran la fase de grupos de la Copa America, Brasil ante Colombia y Costa Rica frente a Paraguay, los dos desde las 22hs.

Comesaña ganó el partido más importante de su carreraENORME HAZAÑA DE UN TENISTA ARGENTINO EN WIMBLEDON

La Selección Argentina tendrá su primer entrenamiento en Houston. El conjunto nacional, que está atento a la evolución de Lionel Messi, se entrenará en la ciudad de Texas, donde el jueves se enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17