"QUEREMOS QUE ALUMNI VUELVA A TENER CANCHA DE CÉSPED"

Se vienen las elecciones en Alumni y una de las candidatas a presidenta, Carolina Zanona, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones en la radio.

Deporte 03 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Se vienen elecciones en Alumni
Se vienen elecciones en Alumni

Carolina Zanona es candidata a presidente del club Alumni, con la "Lista Tricolor", dónde habrá elecciones el próximo 12 de julio.

"En la lista me acompañan personas que hace mucho están en el club y quieren mucho a Alumni. La idea es que el club sea más social y por ejemplo que volvamos a tener la cancha de fútbol con césped natural, que tengamos una tribuna para que pueda estar la gente", destacó Zanona en #LA17.

"Queremos que los fines de semana los chicos del barrio pasen gratis al club y que puedan hacer lo que les gusta sin tener que trepar un alambrado para poder venir a jugar al futbol", agregó la candidata a presidenta.

Había 3 listas disponibles para que los socios puedan votar pero se bajó una a último momento y los hinchas del tricolor tendrán 2 opciones para elegir.

En cuanto a la comisión directiva, Carolina Zanona es la candidata a presidente, Ayelen Montes vicepresidente, Lorena Chaure secretario, Ivana Robledo prosecretario Juan Pablo Mañande secretario de actas, Lorena Ojeda tesorero y Gabriela Abeldaño protesorero.

Con respecto al resto de los integrantes de la lista se encuentran: Ruben Quilaleo, Monica Quintana, Analia Santos, Pablo Medel, Fernando Brizuela, Gabriel Sanchez, Laura Girondo, Estefania Lacuadra, Marcelo Marinho y Marisa Diaz.

OTRO PRESIDENTE QUE RENUNCIA EN EL CLUB ALUMNIOTRO PRESIDENTE QUE RENUNCIA EN EL CLUB ALUMNI

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17