LOS TÉCNICOS ARGENTINOS HICIERON HISTORIA EN LA COPA AMÉRICA

Lo de Scaloni y Bielsa era esperable porque el Loco había comenzado muy bien su etapa en Uruguay, en dónde encontró un funcionamiento muy bueno.

Deporte 03 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Los técnicos argentinos van por la gloria
Los técnicos argentinos van por la gloria

Por primera vez en la historia de la Copa América, todos los entrenadores que ganaron su grupo son de la misma nacionalidad.

Los cuatro grupos de la Copa América los ganaron seleccionados con entrenadores argentinos: Lionel Scaloni en la Albiceleste, Fernando Batista en Venezuela, Marcelo Bielsa en Uruguay y Néstor Lorenzo en Colombia. 

Lo de Scaloni y Bielsa era esperable porque el Loco había comenzado muy bien su etapa en Uruguay, en dónde encontró un funcionamiento muy bueno y hasta le ganó en las Eliminatorias a la Selección Argentina en la Bombonera y a Brasil como local. Mientras que Scaloni viene haciendo historia en Argentina, ya ganó todo pero ahora no se relaja y va por más.

Néstor Lorenzo viene haciendo una muy buena Copa América y ganó el grupo que compartía con Brasil. Colombia tiene un gran equipo con jugadores importantes, como por ejemplo James Rodríguez y Luis Díaz, y que ya vienen demostrando hace bastante tiempo que están en gran nivel. Y además hay recambio importante en el banco, como es el caso de Borja y Santos Borré.

El presente de la Venezuela de Batista es tremendo. Ganó los 3 partidos que jugó y más allá de lo que ocurra con el futuro del equipo en la Copa América, el sueño del entrenador argentino es clasificar a Venezuela al próximo Mundial.

Lionel Messi en duda MESSI EN DUDA PARA EL DUELO DE CUARTOS DE FINAL

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17