DICHIARA MUDA SUS GOLES A LA PRIMERA NACIONAL

El futbolista de 27 años, nacido en Carmen de Patagones, tendrá su primera experiencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Jugará en Rafaela.

Deporte 03 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Dichiara jugará en Atlético Rafaela
Dichiara jugará en Atlético Rafaela

Ricardo Dichiara, de último paso por Germinal de Rawson, es refuerzo de Atlético Rafaela. En las últimas horas firmó su contrato y fue presentado en su nuevo club.

El delantero viene de convertir 11 goles con la camiseta del Verde en 12 partidos como titular y fue una de las grandes figuras del torneo. Era pretendido por varios equipos de la categoría, pero la Crema fue el único que aceleró para la rescisión de su contrato.

Germinal pierde una pieza clave en el ataque, pero era complicado que siga en la institución teniendo en cuenta su gran presente. Si un delantero mete varios goles, sobresale y ya empieza a ser visto por otros clubes. Tenía propuestas de otros equipos de la Primera Nacional pero la crema se movió rápido y lo terminó cerrando.

El futbolista de 27 años, nacido en Carmen de Patagones, tendrá su primera experiencia en la categoría. También jugó en Racing de Trelew, Sol de Mayo de Viedma y el fútbol de India.

"Muchas gracias por haber sido parte de este presente y por quedar en la historia del club, por tu dedicación y pasión", destacaron en la cuenta oficial de Germinal.

Ricardo Dichiara muda sus goles a Atlético Rafaela y el pueblo de Germinal lo va a extrañar.

Germinal y Olimpo empataronGERMINAL Y OLIMPO IGUALARON EN RAWSON

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17