APERTURA DE LA HOYA POSTERGADA POR MAL TIEMPO

La gerencia del Centro de Esquí La Hoya anunció que, debido a las condiciones meteorológicas adversas, la apertura se retrasará hasta el viernes 5 de julio.

Turismo 04 de julio de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
La Hoya
Apertura de La Hoya Postergada por Malas Condiciones Climáticas.

El Centro de Actividades de Montaña "La Hoya" informó que las malas condiciones climáticas de las últimas 48 horas han obligado a postergar la apertura de la temporada 2024. A través de un comunicado, la gerencia del centro de esquí explicó que el mal tiempo impidió llevar a cabo los procedimientos de seguridad necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento del centro.

Seguridad, Prioridad Principal

Las condiciones meteorológicas en la montaña han sido desfavorables, lo que ha dificultado la realización de las tareas de seguridad habituales. La gerencia subrayó que, sin estos procedimientos, no es posible asegurar un entorno seguro para los visitantes y el personal del centro. Por lo tanto, se tomó la decisión de postergar la inauguración de la temporada hasta que las condiciones mejoren.

Comunicado

La Hoya abrirá sus puertas al público el viernes 5 de julio a las 9:30 horas. El personal del centro de esquí está trabajando arduamente en el acondicionamiento de las pistas y los medios de elevación para garantizar que todo esté en perfectas condiciones para la nueva fecha de apertura.

Corte preventivo por baja visibilidad en Ruta N°3CORTE PREVENTIVO EN RUTA N° 3 POR FUERTES VIENTOS Y NIEVE

Preparativos en Marcha

A pesar del retraso, el equipo del Centro de Esquí La Hoya se encuentra plenamente dedicado a la preparación de las instalaciones. Están enfocados en asegurar que las pistas y los medios de elevación estén listos para recibir a los esquiadores y visitantes en condiciones óptimas y seguras.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17