EL AURINEGRO Y EL GLOBO JUEGAN LA CUARTA FINAL

Si gana el Deportivo Madryn el sábado habrá quinto juego que sería en Trelew, mientras que si Huracán se queda con la victoria, será el nuevo campeón.

Deporte 06 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Se juega el cuarto partido de la final de la ABECh
Se juega el cuarto partido de la final de la ABECh

El cuarto juego de la serie final del básquet local se disputará el sábado a las 21:30 horas nuevamente en el estadio Luján Barrientos entre el Deportivo Madryn y Huracán de Trelew.

El encuentro se iba a desarrollar el jueves por la noche, pero teniendo en cuenta el partido entre Argentina y Ecuador por la Copa América, se postergó para el sábado.

Se espera mucho público que acompañe en una final apasionante, que por ahora está 2 a 1 a favor del elenco de Trelew, pero si vuelve a ganar el Depo, la serie se irá a un quinto partido.

El equipo de Jorge Cirilo García le puso suspenso a la serie final y ahora descontó en el duelo ante el Globo. El Aurinegro dió vuelta un partido tremendo, que parecía perdido, y lo terminó ganando 84 a 74. El local lo perdía por 20 unidades pero con una gran muestra de carácter, lo pudo dar vuelta con un gran último cuarto.

Si gana el Deportivo Madryn el sábado habrá quinto juego que sería en Trelew, mientras que si Huracán se queda con la victoria, será el nuevo campeón de la ABECh. Si es necesario un quinto juego, será el próximo martes en el gimnasio Atilio Viglione.

El Aurinegro descontó la serie final EL AURINEGRO GANÓ UN TREMENDO PARTIDO Y HABRÁ CUARTO JUEGO

Foto Jornada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17