¿QUIÉN SE QUEDÓ CON EL SHORT DE MESSI DE LA FINAL DEL MUNDO?

El utilero de la Selección Argentina, que se hizo famoso por el beso con Lionel Scaloni, ahora contó una imperdible anécdota con Lionel Messi.

Deporte El miércoles Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El utilero de la la selección se quedó con el shot de Messi
El utilero de la la selección se quedó con el shot de Messi

Mario Di Stéfano, utilero de la Selección Argentina, se hizo famoso y viral en los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, porque le dió un pico al entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni.

La situación generó mucha risa en las redes sociales, aparecieron muchas fotos y meses del beso en la boca y hasta Sacloni se lo tomó con gracia y destacó que tienen una gran relación y que Mario Di Stéfano es una persona muy querida.

A todo el mundo le gustaría tener la camiseta o el pantalón que uso uno de los mejores jugadores de la historia, en la final del Mundial de Qatar 2022 o de cualquier otro jugador que haya estado en ese partido tan importante. Y ese privilegiado es el utilero de la selección, que ligó el pantalón de Lionel Messi, el mismo que uso en la final contra Francia.

“Leo me llamó 5:45 de la mañana, fui a la habitación, él estaba con el short del partido y una remera común toda sucia porque veníamos del micro, después de dar la vuelta por el centro de Qatar en el Mundial", comenzó contando Di Stéfano en un medio nacional.

"Me dijo: ‘Traeme una remera y un short, así me saco todo esto’. Me dio para que lave todo y le dije: ‘No, este no lo lavo. Este va para casa’.  Me quedé con el último short de la final del mundo de él y lo traje acá. Si Dios quiere nos va a ayudar. Lo tengo guardado en la valija porque me lo tiene que firmar”, agregó el utilero de la albiceleste.

El utilero le dió un pico a ScaloniLIONEL SCALONI: "LO DEL BESO NO FUE CONSENTIDO"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17