LIONEL SCALONI: "LO DEL BESO NO FUE CONSENTIDO"

Una de las escenas que tomó protagonismo en torno a los festejos de la Selección tras los penales fue la de Marito, el utilero, dándole un beso a Scaloni.

Deporte 05 de julio de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El utilero le dió un pico a Scaloni
El utilero le dió un pico a Scaloni

Luego del gol de penal de Nicolás Otamendi que clasificó a la Argentina a las semifinales, Mario De Stéfano, utilero de la Selección, se dejó llevar por la euforia del momento y le dio un pico al director técnico de la albiceleste.

Se lo notó muy nervioso a Scaloni con los penales y era tanta la tensión, que prácticamente no festejó cuando se confirmó que la Selección se metió en semifinales. Era lógico, al equipo le habían empatado el partido sobre el final cuando parecía que estaba controlado. Además, la serie no arrancó de la mejor manera porque Lionel Messi la picó en el penal pero la pelota pegó en el travesaño.

Una de las escenas que tomó protagonismo en torno a los festejos de la Selección tras los penales fue la de Marito, el utilero, dándole un beso a Lionel Scaloni.

El entrenador fue consultado y, lejos de ofenderse, lo tomó con humor: "No fue consentido ¿eh?", expresó Scaloni entre risas. "A Marito lo conozco de toda la vida y me vino a saludar, es un tipo muy entrañable y estaba muy contento. Son cosas que pasan cuando uno está alegre, en el momento no me dí cuenta donde me dió el beso", agregó el entrenador.

Pensando en lo que se viene en la Copa América, ahora la Selección Argentina espera rival en semifinales, que saldrá del duelo entre Venezuela y Canadá, que será el viernes por la noche.

La selección argentina está en semifinalesDE LA MANO DEL DIBU, ARGENTINA ESTÁ EN SEMIFINALES

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17