HAY FERIADO Y FIN DE SEMANA LARGO EN AGOSTO?

El calendario oficial anuncia dos fines de semana largos en los próximos meses, brindando oportunidades adicionales de descanso y esparcimiento.

Actualidad El miércoles Hector Perez Hector Perez
Feriado extra largo
Feriado extra largo

Según el calendario oficial establecido por el Gobierno, el próximo feriado nacional será el 17 de agosto, en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.

Este año, el feriado cae sábado y, aunque es trasladable, por el momento permanecerá en esa fecha.

Vista aérea de Puerto Madryn en la nocheFINDE LARGO CON MUCHO TURISMO DE CERCANÍA SEGÚN CAME

El siguiente fin de semana largo será en octubre. El viernes 11 de octubre es feriado con fines turísticos y se complementa con el sábado 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Sumado al domingo 13, este será un fin de semana largo de tres días, ideal para planificar una escapada o descanso extendido.

En Noviembre, el fin de semana largo será del 16 al 18. Esto se debe a que el feriado del miércoles 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, se traslada al lunes 18 de noviembre, creando así un fin de semana de tres días.

En tanto Diciembre cierra el año con dos feriados. El primero es el domingo 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, y el segundo es el miércoles 25 de diciembre, día de Navidad.

Estos fines de semana largos no solo ofrecen un respiro necesario para los trabajadores y estudiantes, sino también oportunidades para el turismo y la recreación.

Los destinos turísticos en Argentina suelen prepararse con ofertas especiales y eventos, lo que convierte estos períodos en momentos ideales para explorar y disfrutar del país.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17