GERMINAL CIERRA LA FASE DE GRUPOS COMO LOCAL

El elenco de Bahía Blanca tiene 35 unidades y está en lo más alto de la tabla de posiciones, Germinal tiene 32 puntos, mientras que Villa Mitre, 31.

Deporte El jueves Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
El verde recibe a Deportivo Rincón en El Fortín
El verde recibe a Deportivo Rincón en El Fortín

Ya pasaron 17 fechas del Torneo Federal A y la fase de grupos llegará a su fin el próximo domingo con los partidos que se jueguen.

En la última fecha de la fase de grupos, Germinal de Rawson recibe la visita de Deportivo Rincón el domingo a partir de las 15.30 horas en el Fortín.

El puntero del torneo es Olimpo de Bahía Blanca, que va a visitar a Kimberley de Mar del Plata, también el domingo a las 15.30 horas. El elenco de Bahía Blanca tiene 35 unidades y está en lo más alto de la tabla de posiciones, Germinal tiene 32 puntos, mientras que Villa Mitre, 31.

Todavía tiene chances el elenco de Rawson de terminar primero en la zona. Tendrá que ganarle a Rincón y esperar una derrota del conjunto de Bahía Blanca en Mar del Plata.

Tras cumplir el objetivo hace varias fechas atrás de mantener la categoría, ahora los dirigidos por Christian Corrales intentarán terminar la fase de grupos de la mejor manera y luego tocará pensar en lo que viene del torneo.

Dichiara jugará en Atlético Rafaela DICHIARA MUDA SUS GOLES A LA PRIMERA NACIONAL

Para la próxima etapa del Federal A, Germinal pierde a su máxima figura, Ricardo Dichiara. El goleador dejó el verde y ya mudó sus goles a Atlético Rafaela, equipo que se encuentra en la Primera Nacional.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17