GUSTAVO CAAMAÑO EN LA17: "LLEGAMOS BIEN AL CLASIFICATORIO"

El entrenador de JJ Moreno palpitó el arranque del torneo Clasificatorio Patagónico. El Naranja debuta ante la CAI el domingo a partir de las 13 horas.

Deporte El jueves Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
Gustavo Caamaño pasó por #LA17
Gustavo Caamaño pasó por LA17

En la previa del Torneo Clasificatorio Patagónico, Gustavo Caamaño, entrenador de JJ Moreno, pasó por LA17 y analizó el arranque del campeonato.

El Naranja de Puerto Madryn debuta frente a la CAI de Comodoro Rivadavia el domingo a las 13 horas en condición de visitante, mientras que en el otro duelo, Independiente de Trelew visita a Petroquímica de Comodoro.

Cabe destacar que de los 4 equipos que pertenecen al mini torneo, solo uno de ellos va a clasificar al Torneo Regional Amateur.

"Llegamos bien al torneo, más allá de que en los últimos partidos no se nos dieron los resultados. Tenemos jugadores de experiencia y pretendemos clasificar al Patagónico. Con respecto a Gallizzi (refuerzo) estaba de vacaciones en la ciudad, empezó a entrenar en el club y le dieron ganas de jugar el torneo asique contamos con él. Y Rodrigo Biss también estaba en inactividad y en el último torneo jugó en Deportivo Roca, es otro delantero que tenemos a disposición", destacó Gustavo Caamaño en #LA17.

"Va a ser un torneo muy competitivo porque todos los equipos quieren clasificar. Independiente tiene buen equipo y buenos jugadores, Petroquímica es una incógnita pero sabemos que juega bien y la CAI tiene un plantel joven y ahora sumó algunos refuerzos. El equipo titular en mente ya lo tengo, hay una o dos dudas nada más", agregó el entrenador de JJ Moreno en la "Segunda Mañana".

"Vamos a entrenar el sábado a la mañana Mañana en el club y después vamos hacia Comodoro. Queremos evitar viajar de noche por el tema de la ruta y además el partido es temprano", culminó Caamaño.

Se juega la primera fecha del torneo Patagónico INDEPENDIENTE Y MORENO DEBUTAN EN EL TORNEO PATAGÓNICO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17