DEPORTIVO MADRYN SE FLOREÓ EN CASA Y QUEDÓ PUNTERO

Con esta goleada, el equipo de Leandro Gracián peleará el primer ascenso en la última fecha. Chicago empató con Temperley y el Aurinegro es líder con una fecha por jugar.

Deporte20 de octubre de 2024Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
El aurinegro visita a Gimnasia
El aurinegro goleó en casa

Deportivo Madryn logró una contundente victoria por 5-1 ante Almirante Brown en un encuentro clave para sus aspiraciones de pelear por el primer ascenso. El equipo chubutense comenzó el partido tomando la iniciativa e intentando controlar la posesión, pero fue la visita la que golpeó primero. A la media hora de juego, el árbitro Diego Ceballos sancionó un penal a favor de Almirante tras una infracción en el área de Madryn. Diego García no falló desde los doce pasos y puso el 1-0 en el marcador, superando al arquero Yair Bonnin.

Con el gol en contra, Almirante Brown tomó el control de las acciones, cortando los circuitos de juego de Madryn, que en la primera mitad apenas inquietó el arco defendido por Ramiro Martínez. Sin embargo, la historia cambió por completo en la segunda parte. El Aurinegro salió al complemento decidido a revertir la situación y mostró una imagen completamente distinta, generando peligro constante sobre el área rival.

OTRAS NOTICIAS:

Fernando GagoGAGO ASUMIÓ LA RESPONSABILIDAD TRAS LA DERROTA ANTE TIGRE

El empuje de los locales dio sus frutos rápidamente. A los 6 minutos del segundo tiempo, un agarrón en el área de Almirante fue sancionado con penal por el árbitro Ceballos, esta vez a favor del Deportivo Madryn. Nicolás Sánchez fue el encargado de ejecutar y no falló, igualando el marcador. Apenas unos minutos después, Bruno Pérez protagonizó una jugada por la derecha que culminó en un gol, dándole la ventaja de 2-1 a los locales.

Antes de los 15 minutos del complemento, Madryn amplió la diferencia. Pérez, otra vez determinante, desbordó por derecha y lanzó un centro bajo que Brian Ferreyra empujó para el 3-1. El festival de goles continuó al minuto 16, cuando Diego Crego definió con poco ángulo para marcar el 4-1. La contundencia del equipo de Gracián dejó sin respuestas a un Almirante Brown que se vio completamente superado.

OTRAS NOTICIAS:

Partido especial para Lionel MESSI CON OTRO TRIPLETE LIDERA LA VICTORIA DE INTER MIAMI

El quinto y último gol llegó a los 33 minutos, con Eseiza como protagonista. Esta vez, desbordó por la banda izquierda y envió un centro preciso para que Ferreyra anote el 5-1 definitivo. Con el resultado asegurado, el técnico Leandro Gracián aprovechó para darle rodaje a varios jugadores del banco, mientras su equipo manejaba el partido con comodidad.

Con esta goleada, Deportivo Madryn se ilusiona con pelear el primer ascenso en la última fecha. Los chubutenses visitarán a Colón de Santa Fe el sábado 26 de octubre a las 15:05 horas, en un duelo clave para definir su futuro en la lucha por subir de categoría.

Foto: Maxi Jonas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17