




Con logros en categorías como minisumo y laberinto, el equipo se hizo notar en competencias regionales y nacionales. "Participamos en la final nacional de robótica en Bahía Blanca", afirmó el profesor Mauricio Venanzoni.
Los robots son diseñados y programados por los mismos estudiantes. Utilizan arduinos y tecnología de impresión 3D para innovar en sus proyectos, explicaron.
OTRAS NOTICIAS:
"Nuestro robot Teseo ganó en varias competencias regionales", señaló Iñaki Lezcano, miembro del equipo. La categoría laberinto es una de las más exigentes, destacaron.
Alissa Bianchi, otra integrante, destacó el esfuerzo invertido. "Fue un gran esfuerzo mejorar los robots y lograr los resultados", expresó, resaltando el valor del trabajo en equipo.
OTRAS NOTICIAS:
El club obtuvo victorias en competencias de Trelew, Rawson y Lago Puelo. En la final nacional, se llevaron el tercer puesto, un hito en su trayectoria.
Venanzoni recordó los comienzos del club hace más de una década. "Hoy estamos entre los mejores", afirmó, orgulloso del crecimiento logrado.
OTRAS NOTICIAS:
La tecnología de impresión 3D fue clave en la mejora de sus proyectos. "La impresión 3D nos dio un gran salto de calidad", comentó el profesor, resaltando su impacto.
El equipo agradeció a padres y profesores por el constante apoyo. "Queremos invitar al público a la muestra anual de la escuela", anunciaron, en busca de más participación.
OTRAS NOTICIAS:
El club necesita financiamiento para seguir avanzando en sus proyectos y competir a mayor nivel, dijeron, llamando a posibles sponsors.
"Con apoyo, podríamos llegar aún más lejos", concluyeron, dejando abierta la invitación a acompañar sus iniciativas.



