
El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles entre un Volkswagen Golf y un Honda HV-R. Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Rawson.
Un hombre fue detenido en el interior de una vivienda tras ingresar por la fuerza en plena madrugada de este jueves. La victima se encontraba sola en el lugar.
Policiales05/12/2024En la madrugada de este jueves, personal policial frustró un intento de robo en una vivienda de Esquel. El hecho ocurrió a las 3:00 horas en un domicilio del centro de la ciudad. La propietaria denunció la presencia de un desconocido dentro de su hogar.
El Centro de Monitoreo local recibió el alerta y notificó a los efectivos. La mujer informó que el intruso había ingresado rompiendo una ventana. Según la denunciante, no conocía al hombre que estaba en su vivienda.
OTRAS NOTICIAS:
Inmediatamente, móviles de la Comisaría Segunda y el Mini Comando acudieron al lugar. Con la autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron al domicilio. En el interior, lograron la aprehensión del sospechoso sin mayores incidentes.
El hombre había causado daños en el vidrio de la ventana al ingresar. La rápida intervención policial evitó que se consumara el delito. El intruso fue trasladado a la dependencia policial para continuar con los procedimientos legales.
OTRAS NOTICIAS:
La víctima se encontraba sola en el momento del hecho. Su rápida reacción al contactar a las autoridades permitió resolver la situación con celeridad. No se reportaron heridos durante el operativo.
El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles entre un Volkswagen Golf y un Honda HV-R. Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Rawson.
La Policía italiana realizó una operación que capturó a 180 mafiosos, en el golpe antimafia más grande desde 1984. La lucha contra el crimen continúa.
Un transeúnte encontró el cadáver en un baldío de Las Heras. Un hombre fue detenido en Malargüe y la Justicia investiga su posible vínculo con el crimen.
La justicia dictó 60 días de prisión preventiva para una sospechosa vinculada a incendios intencionales en la estancia Amancay.
Ocurrió en Morón. El sospechoso se entregó a la policía y aseguró haberla estrangulado. La víctima fue identificada como Irma Cáceres, de 87 años.
El programa “Manos a la obra es ocio cero” busca la reinserción social a través del trabajo comunitario. Realizan cordones cuneta y colocan adoquines.
Fernando Reto Reynal desapareció en el Cerro del Plata el domingo. Había iniciado una travesía junto a un amigo. Se intensifica el operativo con helicópteros.
El delincuente le robó la mochila, que contenía su uniforme de trabajo, documentos personales, celular y su almuerzo, para luego darse a la fuga.
Un estudio de la NASA advierte que el impacto de Bennu en la Tierra podría generar un invierno de cuatro años con consecuencias devastadoras.
El Concejo Deliberante de Puerto Madryn avanza en la derogación del Estacionamiento Medido. La medida impactará en el tránsito y en la administración.
La Policía de Italia llevó a cabo un operativo masivo contra la mafia siciliana. Un total de 180 personas fueron detenidas en un golpe sin precedentes.
Más de 40 modelos de distintas marcas estarán disponibles bajo esta modalidad de pago, con montos de financiación que alcanzan hasta 85% del valor del vehículo.
Un transeúnte encontró el cadáver en un baldío de Las Heras. Un hombre fue detenido en Malargüe y la Justicia investiga su posible vínculo con el crimen.