PREMIARON A PROGRAMAS DE LA17 Y TRELEW NOTICIAS

Los programas de Diego Castro, Denise Aillapán y Silvia Iglesias ganaron los premios Faro de Oro,...

Actualidad 11 de noviembre de 2018 Actualidad

Los programas de Diego Castro, Denise Aillapán y Silvia Iglesias ganaron los premios Faro de Oro, al igual que los ciclos televisivos de "Pistusia" Morales, Carla Varone y Tony Amallo.


Los tradicionales premios Faro de Oro llegaron a su 27° entrega en el teatro Radio City de Mar del Plata. Como cada año distinguieron a las mejores producciones radiales y televisivas de Argentina.

“La Gran Mañana, Especial de Sábado” de Diego Castro y Denise Aillapán que se emite por LA17 y Trelew Noticias 96.9 ganó el premio al mejor ciclo de “Entretenimiento”.

Ganadores del Premio Faro de Oro

Y Silvia Iglesias ganó luego de competir en la terna de mejor “Conducción femenina” y su ciclo de los domingos de 13 a 15 “Caminos del viajero” fue el elegido en la terna “Producción integral/ Programa Turístico”.

La TV chubutense también recibió premios


Por su parte, “Miradas al Sur”, el programa que conduce Víctor “Pistusia” Morales desde hace 24 años en Canal 7 fue reconocido como mejor programa de “Música Cultural Folklore”.

Carla Varone

Los integrantes del jurado del premio Faro de Oro distinguieron a la locutora Carla Varone por su labor como coconductora del ciclo Hiperconectados de Canal 7.

Y al conductor y director teatral Tony Amallo por su conducción en Hiperconectados de la pantalla provincial.

Tony Amallo

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17